Muere otro grande de Sábados Felices: el humorista ‘Topolino’ fallece a los 100 años

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Este miércoles 1 de junio se conoció el fallecimiento del humorista Jorge Zuluaga, conocido por las familias colombianas como Topolino, quien acompañó durante 17 años el programa de Sábados Felices.
PUBLICIDAD

El 1 de mayo, exactamente hace un mes, Topolino celebró su cumpleaños número 100, convirtiéndose en el segundo comunicador más longevo del país.

De acuerdo con Caracol Televisión, Zuluaga estaba hospitalizado desde el pasado 24 de mayo en la clínica Cardioinfantil en Bogotá tras presentar un cuadro de neumonía.

En 1925 incursionó en la comunicación, actividad a la que le dedicó gran parte de su vida, como reportero de El Espectador. También se desempeñó como guionista.

En 1970 fue invitado para hacer parte del elenco del programa Sábados Felices y debutó en 1977. Durante 17 años acompañó con su humor a las familias colombianas.

El pasado 28 de mayo 'Sábados Felices' también recibió un duro golpe por el fallecimiento de Marcelino Rodríguez Bastidas, mejor conocido como ‘Mandíbula’, quien hizo parte del programa desde 1977.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios