Afirman que Piqué salía con la madre de un compañero de equipo

Continúa la novela de la supuesta infidelidad por parte del futbolista español Gerard Piqué a Shakira. Un periodista señaló que el jugador habría salido con la madre de un compañero de equipo.
PUBLICIDAD

Melih Esat es el periodista turco que habría divulgado esta información, y quien cuenta con un gran reconocimiento en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter señaló a la madre de Gavi, jugador del Barcelona, como la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Tras divulgar esta información, muchos medios internacionales la replicaron, preguntándose si esto podría generar un conflicto interno en el club 'culé', pues Gavi es una de sus máximas promesas del equipo español en la actualidad.

Sin embargo, muchos usuarios de la red social han señalado que hay una confusión en la información dada por Esat. En la foto compartida, el periodista turco señala con una flecha la que es, según él, la madre de Gavi. Pero los internautas detallistas indicaron que a quien apunta en la foto no es la madre de Gavi, teniendo errada su información.

De acuerdo con los twitteros, la mujer que indica Melih Esat es la hermana mayor de Gavi, Aurora. Esto fue replicado con una fotografía donde aparece el futbolista y su hermana durante su infancia.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios