Esto dijo Chris Evans cuando le preguntaron si saldría con Shakira

Crédito: Colprensa / Instagram @chrisevans / EL NUEVO DÍA
Que Shakira comenzó a seguir a Chris Evans, (el famoso Capitán América) en Instagram o que Chris Evans comenzó a seguir a Shakira tras el anuncio de su separación con Piqué. Esta particular situación de la que ni se tiene certeza ni se sabe si es actual o se siguen desde hace rato, hizo que los fanáticos comenzaran a hablar de un “ideal” romance entre la pareja.
PUBLICIDAD

Evans participa por estos días en el lanzamiento de Lightyear, la nueva película animada de Disney y Pixar que traerá la historia de uno de los juguetes más famosos: Buzz Lightyear y los periodistas internacionales han aprovechado el espacio para preguntarle.

La cadena Univisión, en la alfombra roja de la película, aprovechó para preguntarle si conocía a Shakira, a lo que él respondió: “No, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

En otra entrevista, ya en los espacios que tienen medios internacionales en las promociones de las películas, el periodista le contó a Evans el revuelo que ha causado la soltería de Shakira en redes sociales y la opción de que él o Henry Cavil puedan ser sus “potenciales parejas”.

El actor recibió con gracia la situación cuando le presentaron los memes que están rotando en redes sociales sobre una “competencia” entre “Capitán América y Superman” por la barranquillera: “Superman podría ganarle al Capitán América”, dijo entre risas.

Lo de Henry Cavil, quien interpreta a Superman, se dio por otro viejo video (de más de 5 años) en el que el actor británico se sorprende al verla en una alfombra roja. Ahí empezaron los fanáticos a fantasear con un romance entre ambos.

Al preguntarle si estaba enterado de toda esta “locura” en redes sociales, Evans aseguró que no, “no paso mucho tiempo en redes sociales, pero ella es espectacular”, dijo.

“¿Saldrías con Shakira?”, le preguntó el periodista. “¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”, respondió Evans y añadió: “es demasiado para decir en cámara”.

Colprensa

Comentarios