Tres abuelitas dejaron rojo a Juan Diego Alvira con tremendo coqueteo en plena entrevista

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Las señoras le lanzaron algunos comentarios coquetos al tolimense.
PUBLICIDAD

Si algo caracteriza a Juan Diego Alvira es su carisma, actitud y amabilidad al presentar, tres cualidades que acompaña siempre con una gran sonrisa, haciéndolo muy fácil de querer por los televidentes.

El tolimense se ha convertido en uno de los periodistas más amado en el país por estar siempre del lado de la gente con su sección de ‘El periodista soy yo’ o las crónicas que desarrolla en la calle.

Alvira se unta del pueblo, sale a caminar y a buscar la opinión de las personas, creando un lazo de cercanía con el público que además, le gana la confianza de la audiencia.

Hace algunos días, estuvo en Ibagué caminando por el parque Murillo Toro, desde el cual observó la fachada de la Gobernación del Tolima lamentándose porque está “se ve abandonada”. Una opinión con la que muchos ibaguereños están de acuerdo y el claro ejemplo de la empatía que Juan Diego.

Este conjunto de cosas hace que el periodista ibaguereño se haya robado algunos corazones, como el de tres mujeres que quedaron encantadas con él.

 

Las abuelitas coquetas

Como es su costumbre, Alvira salió a la calle a buscar la opinión de algunos ciudadanos. Esta vez, el sondeo giraba en torno a la polarización del país en materia política, de modo que paró a entrevistar a tres adorables señoras con la pregunta ¿se ha peleado con alguien por política?

Las mujeres, todas ya en la tercera edad, no ocultaron el gusto por el encantador Juan Diego, con sus sonrisas que las delataron.

“Estamos muy divididos y polarizados”, les dijo el periodista. “Pero, ¿quién nos divide? La prensa, esos son los que nos dividen”, le respondió una de las señoras. De inmediato Alvira expresó “pero Noticias Caracol no”, causando la risa nerviosa en todas las mujeres, e incluso una le respondió: “no, no, no, y en estos momentos menos”, haciendo referencia al momento que estaban compartiendo con Juan Diego, causando aun más risas y que otra de las señoras reafirmara “en este momento no, y contigo menos”, todos muertos de risa.

Al final del clip se ve como el tolimense agacha la mirada un poco intimidado hacia su celular. Conozca el divertido episodio:

@german_ricaurte Coqueto! #colombia #elecciones2022 ♬ sonido original - German Ricaurte
Redacción web.

Comentarios