Paola Jara envía emocionante mensaje a Ibagué y hace tremenda invitación para las fiestas

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La cantante no ocultó su emoción por el retorno del Festival Folclórico Colombiano.
PUBLICIDAD

Este 24 de junio la Capital Musical se viste de color, alegría y tradición con la celebración del Festival Folclórico Colombiano en su edición número 48. Propios y visitantes podrán disfrutar de una variada programación preparada para toda la familia.

Desde las 5:00 de la mañana, los ibaguereños y turistas podrán acompañar el despertar folclórico sanjuanero en las plazas de mercado de La 21, La 28 y El Salado, degustar el mejor plato típico desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el Panóptico, plazoleta Darío Echandía, Mercacentro 4 y 10, Surtiplaza de El Salado y las plazas de La 21, La 28 y El Salado.

“Todos a agendarse para dar inicio a nuestro Festival Folclórico este viernes 24 de junio, día cívico para que todos podamos asistir y disfrutar de la programación que tenemos preparada. Recuerden apoyar a nuestros empresarios comprando el mejor tamal tolimense aquí en Ibagué”, destacó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

Asimismo, sobre las 10:00 de la mañana, se dará inicio al gran desfile de San Juan en el hotel Casa Morales, descenderá por la carrera Quinta y llegará hasta la calle 42. En horas de la noche, la invitación es a la elección y coronación de la nueva Embajadora Municipal del Folclor en el parque Murillo Toro, los tablados populares en la 42 con Quinta a partir de las 7:00 de la noche y el gran concierto de San Juan con la orquesta Big Band y Rey Ruiz en el parque Manuel Murillo Toro.

“Después del gran desfile, todos vamos a gozar con los tablados populares, la elección y coronación de nuestra embajadora y a bailar con un gran concierto donde tendremos como invitados especiales a un artista internacional salsero y nuestra orquesta local. Todos a disfrutar este 24 de junio en la Capital Musical”, señaló el mandatario local.

 

La invitación de Paola Jara

La artista de música popular estará este 25 de junio en el parque Manuel Murillo Toro en concierto completamente gratis para los ciudadanos que se gocen el Festival. Por eso, envió un emocionante mensaje a los propios y turistas:

Redacción web.

Comentarios