Carolina Cruz se confesó y confirmó si tiene nuevo novio, ¿ya hay reemplazo para Lincoln?

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La presentadora se sinceró con sus seguidores, a través de la televisión.
PUBLICIDAD

Desde su separación con Lincoln Palomeque, Carolina Cruz ha dado mucho de que hablar en la farándula nacional, mientras va revelando lo que fue este capítulo de su vida que sorprendió a todo el país, luego de 12 años de una relación que parecía, iba a ser eterna.

Ahora, la modelo confesó en pleno programa de Día a Día, donde labora como presentadora, si su corazón ya está ocupado por un nuevo amor.

Todo sucedió en medio de una entrevista con el cantante Llane, exvocalista de Piso 21, cuando el artista contaba que, tal como le ha sucedido a muchos colegas suyos, le entró el deseo de actuar y consiguió un papel en ‘Cómo sobrevivir soltero’.

El título de esta producción generó debate entre los presentadores del programa matutino, quienes comenzaron a lanzar comentarios en torno a él.

 

¿Qué dijeron?

Carolina Soto, una de las presentadoras que está casada con con Germán González, dijo que el nombre le gustaba ese título; Carlos Calero, que regresa al altar en el mes de julio, dijo “¿Cómo sobrevivir soltero? Ya ni me acuerdo”; por último la querida Catalina Gómez, que está a punto de cumplir 14 años de matrimonio, le respondió a Calero con un “Yo tampoco”.

Ante el vaivén de comentarios, Carolina Cruz terminó confesando si ya tiene novio o si por el contrario continúa soltera: “Aquí la única soltera soy yo”, fue su revelación, zanjando los rumores de un posible nuevo amor.

Credito
Redacción web.

Comentarios