Paparazzi demandó a Dua Lipa por publicar foto que él le tomó en la calle

Crédito: Colprensa
La cantante londinense Dua Lipa atraviesa de nuevo un problema jurídico por cuenta del uso de fotos en sus redes sociales. Nuevamente, un paparazzi la demandó por usar sus fotografías en sus cuentas oficiales.
PUBLICIDAD

Robert Barrera, un fotógrafo que se dedica a capturar imágenes de los famosos demandó a la cantante –que ofrecerá un concierto en Bogotá en septiembre– por usar una foto que le tomó en 2018.

De acuerdo con Europa FM, la denuncia interpuesta por Barrera tiene que ver con derechos de autor y por esto el paparazzi pidió una indemnización económica.

El fotógrafo también pidió que la cantante no use sus imágenes en el futuro. La foto ya no aparece en las cuentas de la artista.

Esta no es la primera vez que Dua Lipa es denunciada por una situación similar. En 2019 la agencia Integral Images la denunció por publicar, sin su consentimiento, una imagen que le hizo uno de sus fotógrafos.

La cantante de éxitos como Levitating, Physical, Break my heart y One day, se presentará el 18 de septiembre en el parque Salitre Mágico de Bogotá en medio de su gira mundial Future Nostalgia.

Vanguardia

Comentarios