Jessi Uribe contó lo que hizo para alejarse de Paola Jara, mientras seguía con Sandra Barrios

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
La pareja tuvo un inicio prohibido por el matrimonio de Jessi Uribe.
PUBLICIDAD

El cantante de música popular Jessi Uribe se casó por segunda vez con su colega Paola Jara, una relación de las más queridas actualmente pero que tuvo un comienzo bastante polémico.

Esto, debido a que el interprete de “Matemos las ganas” estaba todavía casado con Sandra Barrios cuando puso sus ojos en Jara, lo que generó cientos de comentarios de rechazo que aun a día de hoy persisten.

Con un matrimonio establecido actualmente, Jessi Uribe reveló cómo fue el inicio del romance y cómo casi no es posible, ya que trataron de alejarse y “no enamorarse”.

Por esa razón nació la canción ‘Prohibido enamorarse’, según indicó Publimetro.

“Estábamos de promoción y yo todo el tiempo le pedía un besito, y no. Hasta que llegamos a un medio, y yo le volví a pedir un besito y me dijo ‘no, porque nos podemos enamorar’ y yo ‘qué me acaba de decir’ me fui y no pasó nada. Duré 10 minutos en el carro y compuse”, contó Jessi.

Desde luego, las críticas no faltaron por separarse de la que fuera la madre de sus dos hijos y quien lo acompañó cuando no era famoso, sin embargo, él siempre ha dicho que nunca le fue infiel a su exesposa.

Redacción web.

Comentarios