Trágica muerte de famoso actor y cantante: habría caído desde el piso 14 de su edificio

Crédito: Tomadas de Instagram @diegoberieb / EL NUEVO DÍA
El actor, de 54 años de edad, retomaba su trabajo musical.
PUBLICIDAD

Este viernes 5 de agosto se confirmó el fallecimiento del actor Diego Bertie tras sufrir una aparatosa caída en su vivienda en Miraflores.

En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte del actor y cantante peruano, Diego Bertie, de 54 años de edad, quien habría caído del 14 piso de su edificio ubicado en el distrito de Miraflores. 

Según el cuerpo de bomberos, arribaron al lugar tras una llamada realizada por el portero del edificio. Luego, junto con un equipo de paramédicos, trasladaron al artista nacional al  hospital Casimiro Ulloa, cuyo director de Comunicaciones habría anunciado el deceso de Bertie sobre las 4:28 a.m., de acuerdo con América TV.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, contó Carlos Sánchez, mánager del cantante al mismo medio de comunicación.

Redacción Web y Vanguardia

Comentarios