Jhonny Rivera mostró su lujosa y nueva casa, luego de que lo sacaran amenazado de su finca

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La tristeza de irse de su finca fue reemplazada por la alegría de mansión nueva.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, el cantante de música popular Jhonny Rivera, reveló que tuvo que salir de su finca debido a las amenazas de algunos de sus seguidores, quienes llegaban a su hogar a quitarle la paz.

El irrespeto a su privacidad, sumado con la actitud agresiva de algunas personas, le quitó la tranquilidad a su mamá y por eso, decidió dejar el campo pereirano para buscar un nuevo sitio donde vivir.

Dicha situación lo obligó a alejarse un tiempo de redes sociales, sin embargo, regresó feliz y recargado para mostrarle a sus seguidores su nueva casa. Junto a su hijo Andy Rivera, el artista mostró el lugar que dejó a más de uno sorprendido por lo lujoso.

“Mi gente, ahorita me paré en ese balcón, y la verdad me siento tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años. Lo que les voy a mostrar no es para que lo tomen de presumido”, expresó Jhonny.

El cantante habló de manera prudente sobre su hogar, sin mencionar donde está ubicada; aun así, mostró la fachada en la que se vieron dos pisos y un hermoso balcón.

“Es muy increíble esto que hay en la casa, pa’. Es tu trabajo y mi trabajo […]. Esto es gracias a ustedes, familia”, agradeció por su parte Andy Rivera.

Al final, Jhonny Rivera dejó ver el garaje en el que guarda sus 5 camionetas lujosas de marcas BMW y Toyota. “Mi gente, de verdad, gracias. Desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan. Cada visita en YouTube, cada ‘like’, cada vez que van a un concierto, todo eso…”, manifestó.

Credito
Redacción web.

Comentarios