Laura Bozzo se regó contra la nueva reina por “destruir un matrimonio”

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Como ahora Camilla Parker será la reina consorte de Reino Unido, a Laura Bozzo no le tembló la boca para sacarle los trapitos al sol.
PUBLICIDAD

Laura Bozzo, a lo largo de su carrera, se ha destacado por no tener pelos en la lengua y al que sea le va cantando la tabla...

No en vano, se hizo famosa por su programa ‘Laura en América’, donde le decía a los hombres infieles: “¡Qué pase el desgraciado!”.

Y ahora con el revuelo mundial que ha desatado la muerte de la reina Isabel II y el nombramiento de su hijo, el rey Carlos III de Reino Unido, Laura Bozzo metió la cucharada y armó tremenda polémica.

 

La famosa peruana utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto de la fallecida Lady Di, en la que se regó en contra de Camilla Parker, quien ahora es la reina consorte de Reino Unido.

Laura Bozzo hizo referencia a la infidelidad del rey Carlos III con Camilla Parker cuando Lady Di estaba viva.

Además, en otro comentario de redes sociales Laura Bozzo escribió: “Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos sea ahora la reina. Camila, la que armó la boda con Diana y seguía siendo la amante”.

Aunque es claro que la señorita Laura es famosa principalmente en latinoamérica, no se puede negar que su voz sí que tiene peso y con esas declaraciones armó tremenda polémica.

Miles de personas se sumaron a su reacción y le escribieron: “Hacía falta que alguien lo dijera así, alto y claro”, “Ella (Lady Di) es reina por siempre”, “Si antes te amaba, ahora te amo más. Camilla siempre amante, nunca reina”.

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios