Video: donó riñón a su suegra y su novia lo dejó un mes después para casarse con otro

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La historia de desamor de este hombre le ha dado la vuelta al mundo.
PUBLICIDAD

Gracias a TikTok, Uziel Martínez dio a conocer su conmovedora historia. El joven aseguró haber donado un riñón a su suegra. Sin embargo, y pese a su generoso gesto, su novia lo dejó plantado para casarse con otro un mes después del trasplante. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Martínez en su cuenta personal de la citada red social, cuyo video se ha viralizado con más de 15,4 millones de visualizaciones.

La confesión de este profesor de San Quintín en la Baja California (México) forma parte de una tendencia en TikTok que pide a sus usuarios revelar los sacrificios que hicieron por amor y que no fueron valorados en su momento.

“Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos”, respondió Martínez en un segundo vídeo publicado a raíz de la repercusión que tuvo el primero. “Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control” aseguró.

Por otra parte, el docente dijo no tener problemas de salud y que continúa con su vida con total normalidad. Además, cuando le pidieron que no lo vuelva a hacer, Martínez explicó que no es posible repetir el proceso. “Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que... no se puede lo siento”, sentenció.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios