00000

Matías Mier confirma su separación de Melissa Martínez y confiesa sus errores

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El futbolista lo admitió: tres cinco años de relación, su matrimonio con la presentadora deportiva llegó a su fin. Aquí, las confesiones del jugador del Santa Fe.
PUBLICIDAD

Tal parece que cuando las redes suenan, piedras llevan. Desde hace algunas semanas, se había venido rumorando en las redes sociales que el matrimonio de Melissa Martínez y Matías Mier había terminado.

Ninguno de los dos se había pronunciado públicamente para confirmar o desmentir la situación, pero este viernes fue el futbolista quien salió al frente para confirmar la ruptura.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el uruguayo, quien es volante del Santa Fe, confirmó el divorcio así: “En razón de nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en las redes sociales, me siento en la obligación de comunicarles que después de más de cinco años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”.

El deportista continúa asegurando que “normalmente, esta es una situación privada”, pero en el caso de él y Melissa no han tenido “el espacio ni el derecho, ya que se han transmitido varias versiones en redes sociales, algunas de las cuales, de manera equivocada, han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad” e impactan negativamente la imagen de ambos, además de ahondar el dolor del proceso que están atravesando.

Admite que le causó dolor a Melissa, “una mujer excepcional”

El comunicado sigue con una confesión dolorosa de parte del futbolista: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”.

El uruguayo pide, de manera enfática, que se detenga el acoso del que Melissa ha sido blanco en las redes sociales, así como las especulaciones sobre los motivos de la ruptura... Matías se refiere a la supuesta relación que sostuvo con Valentina Rendón, miembro del equipo de comunicaciones de su equipo, Santa Fe, y a que se rumoró que Melissa había presionado para que despidieran a la comunicadora del plantel.

“Deseo lo mejor para Melissa, por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido por todo lo que ayudó a construir en mí, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente”.

 

Vanguardia

Comentarios