Netflix: los nuevos estrenos de series y películas que van a engancharte

El amor después del amor
Crédito: Colprensa/ Netflix/ El Nuevo Día
120 series, películas, especiales y juegos presentó Netflix en Tudum 2022, su evento global para sus fanáticos, el cual se cumplió este fin de semana.
PUBLICIDAD

La plataforma de streaming conectó a sus seguidores de todo el mundo para presentarles nuevo material de sus próximas producciones que viene desarrollando en países como Argentina, Brasil, Chile y México, además de producciones de Estados Unidos, Europa, Corea, Japón e India.

Todo esto, presentado por los creadores y estrellas de las series y películas favoritas de los fans, dentro de las que se encuentran los colombiano Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez, así como Michel Brown, Sadie Sink, Lily Collins, Noah Centineo, Charlize Theron y Jason Momoa, entre otros.

TUDUM

EN LATINOAMÉRICA

Netflix presentó un adelanto de producciones que viene desarrollando en México, Brasil, Chile y Argentina, comenzando por 'Triada', protagonizada por Maite Perroni, quien da vida a tres personajes principales. Se trata de un melodrama donde nada es lo que parece y, la tensión, la intriga y el drama, vienen elevados a la tercera potencia.

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel, Tainy y Lex Borrero buscan a la próxima estrella de la música en español en 'La Firma'. Además, 'El Elegido', que es una serie adaptación de la novela gráfica de Mark Millar, 'American Jesus', con ilustraciones de Peter Gross. Luis Gerardo Méndez compartió su preparación  para interpretar al detective mexicano Héctor Belascoarán Shayne. Ambientada en los años 70 en la Ciudad de México, la serie 'Belascoarán', basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II también cuenta con la participación de Paulina Gaitán e Irene Azuela, entre otros.

En Brasil, Netflix prepara tres producciones, con la segunda temporada del reality 'El amor es ciego', donde los participantes se conocen a ciegas e intentan establecer relaciones que los lleve al altar. 'Carga máxima' será la primera película de acción de Netflix en Brasil, además de 'Más allá del universo', un drama sobre una pianista que ve cómo se pierden sus sueños mientras espera un trasplante de riñón.

El amor después del amor

El amor después del amor

Otras tres producciones vienen desarrollando en Argentina, comenzando con la bioserie basada en la vida de Fito Páez, 'El amor después del amor', junto a la segunda temporada de 'El Reino' protagonizada por Chino Darín y Peter Lanzani, y  'Matrimillas', sobre una joven pareja que pone a prueba su matrimonio que los lleva a situaciones con altas dosis de comedia.

'Ardiente Paciencia', la primera película original de Netflix hecha en Chile, una historia de amor y poesía, basada en la novela homónima de Antonio Skármeta.

PRODUCCIÓN ESTADOUNIDENSE

En este evento, Netflix presentó una adelanto de cerca de 23 producciones que viene preparando en Estados Unidos, como la segunda temporada de la serie ‘Enola Holmes’, que estará disponible a partir del próximo 4 de noviembre.

Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt protagonizan la nueva película de acción y espionaje ‘Heart of Stone’, mientras que los fanáticos de Netflix pudieron ver un adelanto de la tercera temporada de la serie ‘Bridgerton’, junto a la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’ y la tercera de ‘Emily en París’.

Uno de los momentos de mayor euforia fue en la presentación de ‘Merlina’, la nueva y retorcida serie creada por Tim Burton, así como la cuarta temporada de ‘Manifiesto’, y la aparición de Jason Momoa para presentar el adelanto de ‘El País de los Sueños’, película que Netflix estrenará en noviembre.

La adolescente caótica favorita y su pandilla vuelven para la cuarta y última temporada de ‘Yo nunca’, junto a la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ y la comedia romántica de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher, ‘Tu casa o la mía llegará’.

Los fanáticos de Guillermo del Toro cuentan los días para el estreno de su versión libre de ‘Pinocho’, así como ‘The Mother’, protagonizada por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal. Sin olvidar la confirmación del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de la serie ‘You’.

‘The Witcher: El origen de la sangre’ fue confirmada para diciembre, mientras que la segunda parte de ‘Misión de rescate’, con Chris Hemsworth y el director Sam Hargrave, regresan con escenas de riesgo tan sorprendentes como el esfuerzo que se requiere para rodarlas.

La épica saga de ‘Vikingos: Valhalla’ tendrá su segunda temporada el próximo año, además de ‘El clon de Tyrone’, protagonizada por John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx, quienes tendrán la labor de descubrir un terrible experimento del gobierno. La tercera temporada de ‘The Witcher’ será uno de sus estrenos para mediados del próximo año.

El próximo 19 de octubre abrirá sus puertas de ‘La escuela del bien y del mal’. Dirigida por Paul Feig, esta cinta cuenta la historia de Sophie y Agatha, dos mejores amigas que acaban en lados opuestos de un cuento de hadas moderno cuando entran en una escuela encantada donde entrenan a jóvenes héroes y villanos para proteger el equilibrio entre el bien y el mal.

Todo esto sin olvidar uno de los más importantes fenómenos de la historia de la plataforma, con la cuarta temporada de la serie Stranger Things.

OTRAS LATITUDES

Desde el Reino Unido, la quinta temporada de ‘The Crown’ se estrenará el próximo 9 de noviembre, mientras que desde Alemania, el 17 de noviembre se estrenará ‘1899’, una misteriosa serie que promete dar mucho de qué hablar, sin olvidar una nueva temporada de la serie francesa ‘Lupin’.

Lupin

Corea y Japón aportarán una importante cantidad de producciones para Netflix, empezando por la segunda temporada del éxito mundial de ‘El juego del calamar’, así como una segunda entrega de la versión coreana de ‘La casa de papel’.

Encabezando la lista de series globales de Netflix luego de su estreno en noviembre pasado, los fans del drama de fantasía oscura y la serie original de dibujos animados estarán encantados de saber que Hellbound regresará pronto para una segunda temporada de ‘Regreso al Infierno’.

Desde Japón, ‘Alice in borderland’, una serie repleta de acción, regresa para una segunda temporada en diciembre.

Credito
COLPRENSA

Comentarios