Pareja viajó a Barranquilla en mula para ver a 'La Valdiri' y los ignoró: ahora hablan mal de ella

Crédito: Instagram.
Al parecer, les pagaron para que hablaran mal de Andrea Valdiri. ¿Hasta donde se llega por fama?
PUBLICIDAD

¿De qué son capaces los creadores de contenido por conocer a sus ídolos? Este es el caso de dos creadores de contenido de Bucaramanga, quienes viajaron hasta Barranquilla expresamente para hacerle una petición a Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

Todo empezó desde la propuesta de matrimonio que el “influencer” @ElJuniordm le hizo a su novia Ana María una semana atrás.

Ante la alegre noticia que anunciaron en sus redes sociales, a los dos se les ocurrió emprender un viaje como “mochileros” desde su ciudad (Bucaramanga) hasta Barranquilla, con la ambiciosa tarea de llegar a la casa de Valdiri y Saruma para proponerles que fueran sus padrinos de boda.

La loca travesía fue documentada y publicada en redes sociales, inició el lunes 10 de octubre. La pareja solo se llevó dos mochilas y los trajes de papel de Pedro Picapiedra con los que se propuso el matrimonio en una universidad de Bucaramanga.

A través de videos y fotos fueron mostrando su trayecto en las carreteras que conectan a Santander con el Atlántico. En medio del calor, los creadores digitales mostraban cómo se movilizaban en carros y camiones que les daban un “chance” hasta el lugar de origen, que era la casa de Valdiri y Saruma.

Dormían debajo de camiones y en hamacas improvisados para pasar en las noches. Mientras sufrían en su recorrido, los influencers santandereanos etiquetaban y pedía en redes sociales a Valdiri y Saruma alguna respuesta, pero hasta ese momento, no respondían.

 

Andrea Valdiri les respondió

Andrea Valdiri a través de una publicación en Instagram pareciera que les hubiera contestado que no se arriesgaran a ir a la cabaña donde vive con sus hijas, ya que ese lugar era una zona de descanso, insinuándoles que no los iba a recibir.

“Yo trato de colaborarles, en mi cabaña es lugar de descanso, no se pongan en riesgo, no hagan cosas por mí, les llega a pasar algo, uno no sabe. Son locuras que hace la gente, no se tomen el trabajo de ir porque van a perder la ida, es mi hogar de descanso, quiero que lo respeten, no hagan locuras”, dijo Valdiri en redes.

 

¿Los atracaron?

Después de cinco días de recorrido, El JuniodDM y Ana María llegaron denunciaron que fueron atracados en Barranquilla. Finalmente, al ver que Saruma y Valdiri nunca les respondieron decidieron devolverse.

 

Ahora hablan mal

Los jóvenes conocidos en redes sociales como Yo soy la Ana y El Junior, al parecer hablaron mal de Valdiri, según lo confesaron en entrevista con el ‘influencer’ Andrés Vargas. En sus perfiles, publicaron una serie de clips de dicha charla, donde aseguraron que les pagaron para hablar mal de ella, aunque no revelaron cuánto.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios