00000

Filtran foto de Clara Chía haciéndole mala cara a Piqué: ¿tan rápido se acabó el amor?

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, no dejan de ser tendencia en redes, pues, al parecer, la relación no estaría del todo bien.
PUBLICIDAD

A los famosos los paparazzis no los dejan tranquilos y lo siguen a todas partes, por lo que recientemente los captaron de camino a una reunión de la empresa ‘Kosmos’, la cual se dedica a la realización de eventos deportivos y es propiedad del futbolista español.

En este trayecto, la mujer de 23 años fue pillada haciéndole mala cara a su amor y cuando las fotos se hicieron virales, aparecieron todo tipo de rumores, ya que no es la primera vez que Clara se ve con el ceño fruncido.

Según las malas lenguas, el nuevo amor de Piqué ya se cansó de ser hostigada y perseguida por los medios y eso estaría afectando la relación, además de los cientos de comentarios negativos que recibe a diario por estar bajo la sombra de la cantante colombiana Shakira.

Los internautas igualmente comentaron que a Clara Chía siempre se le ve con “cara de angustia” y eso deja mucho que pensar, incluso se habla de una pronta separación con el exjugador del Barcelona.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios