Desmanes y caos por concierto de Bad Bunny: colatón y robos opacaron el show

Crédito: Captura de video.
Imágenes captaron el momento en que cientos de personas destruyen vallas y se colan sin control por las escaleras del estadio.
PUBLICIDAD

El concierto del famoso cantante, fue uno de los eventos más esperados por miles de fanáticos del puertorriqueño Bad Bunny , quien ofreció un concierto que puso a 'perrear' y a corear a miles de personas por varias horas.

Sin embargo, pese a la preparación del artista y su grupo logístico por ofrecer un impecable show, este fue opacado por el comportamiento inadecuado de cientos de personas que alteraron el orden a las afueras del estadio El Campín, donde había eternas filas para ingresar al evento del 'conejito malo'.

Pues luego de unas horas de filas con ingreso controlado, cientos de asistentes rompieron las filas y en un acto de intolerancia derribaron las vallas que rodeaban el lugar e ingresaron descontroladamente al evento por una de las escaleras ubicadas a un costado del Estadio El Campín.

La entrada en masa fue tan grande que el personal de logística no pudo interceder para controlar la turba que violó todos los parámetros de control y seguridad y terminó ingresando al concierto sin filas, orden ni boleta.

La acumulación de personas en el violento ingreso provocó el desmayo de algunos asistentes que no soportaron el tumulto y quedaron sin oxígeno en medio de su intento por ingresar inadecuadamente al concierto.

Según denuncian algunos asistentes al evento, en las tribunas había personas con marcas de licores y quienes, haciéndose pasar por vendedores de licor, lograron recaudar dineros y desaparecieron.

Estas situaciones desataron una oleada de críticas contra la logística del lugar ya que los asistentes aseguran que todas las situaciones se desencadenaron debido a la mala planeación del evento y al poco control por parte de los encargados.

 

Credito
Redacción web

Comentarios