00000

Filtran video de Lincoln Palomeque, muy cariñoso con una mujer: el actor no se quedó callado

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
En las imágenes se le ve disfrutando el concierto de Bad Bunny, bien acompañado.
PUBLICIDAD

En video quedó ponchado el actor Lincoln Palomeque muy cariñoso con su nuevo amor, una misteriosa mujer de contextura delgada y pelo rubio con quien estuvo disfrutando el concierto del cantante urbano Bad Bunny que se realizó en Bogotá este domingo.

La grabación, que fue publicada por el programa de chismes ‘Lo sé todo’, se puede ver a Palomeque muy bien acompañado con quien sería su nueva novia. La pareja estaba en un palco muy cerca a la tarima, disfrutando de la música y el espectáculo.

El cucuteño, que estaba muy a gusto con la rubia, apareció dándole un fuerte abrazo, hablándole muy cerquita y riéndose, lo que ha desatado varios rumores sobre el inicio de un nuevo romance.

Aunque no se sabe mucho de la misteriosa mujer, el actor no se ha pronunciado sobre esta situación y, al parecer, aún no quiere hacer pública la relación, debido a su separación con la presentadora Carolina Cruz.

Cabe resaltar que la ex de Lincoln también disfrutó de uno de los conciertos del ‘Conejo malo’, pero ella lo hizo en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

 

El actor responde

Sin 'pelos en la lengua', el actor fue contundente y dejó en claro en sus historias de instagram que lo que se especula son "chismes":

e

Redacción web.

Comentarios