Temen por la vida de famoso y querido galán mexicano: está muy grave y “apenas puede hablar”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El reconocido artista, que enamoró a muchas con sus novelas, está en cama.
PUBLICIDAD

El recordado actor mexicano Andrés García, quien participó en producciones como “El cuerpo del deseo”; “Mujeres engañadas”; “El privilegio de amar”, entre otras, es motivo de preocupación por estos días debido a su grave estado de salud, que lo tiene en cama.

Con el paso de las semanas, ha ido empeorando y ha sido hospitalizado varias veces por recaídas, al parecer, debido a la vida desenfrenada que llevó alguna vez con el consumo de alcohol y otras sustancias.

“Está muy desmejorado, apenas puede hablar por el oxígeno. Andrés está muy delicado de salud, pero estable; ya es otro panorama completamente porque está segunda vez llegó con la neumonía y descompensado. Está muy inflamado de los pies porque porque la alimentación en otro lado no se la cuidan”, indicó su esposa Margarita Portillo.

El actor ha sufrido por crisis de neumonía, cirrosis y anemia, aunque decidió en los últimos días, darse un descanso de los hospitales y trasladarse hasta su casa en la playa, para pasar momentos de tranquilidad.

“Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”, mencionó el mismo actor en un video que dio a conocer en su canal de YouTube hace algunas semanas.

Agregó que “quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mí me acaba de dar. Sí me toca morirme, me voy a morir”.

“Yo aguanto bastante, pero puedo con el dolor, más no con la incomodidad. Te la pasas en el baño, de la mesa a cag.., literal, porque ya descubrí que lo que pasa con el hígado al deteriorarse es que hace su función más rápida, entonces ni comes en paz ni vas al baño en paz. Igual le sirve eso a los doctores, yo tengo miedo hasta de tomar agua”, explicó.

Credito
Redacción web.

Comentarios