Así lucía Yina Calderón a los 16 años y sin cirugías ¿Qué tanto ha cambiado?

Crédito: Instagram @Yinacalderonoficial
La creadora de contenido posteo la foto en su Instagram, pero se arrepintió y la borró unos minutos después.
PUBLICIDAD

La Dj de guaracha, no para de sorprender a sus seguidores en Instagram, cuenta que acumula más de 355mil seguidores, puesto que compartió una foto de cuando tenía 16 años de edad y aún no estaba en el mundo del espectáculo, además no tenía ninguna cirugía plástica, ni mucho menos procedimientos estéticos.

Sin embargo, no todos alcanzaron a conocer cómo lucía la exparticipante de 'Protagonistas de nuestra tele' 15 años atrás, puesto que sin haber transcurrido ni una hora de haber cargado la imagen, Calderón eliminó la publicación.

La fotografía revelo la gran diferencia de como luce actualmente la creadora de contenido a sus 31 años, a comparación del año 2007.

En la foto Calderón vestía una falda blanca larga, una blusa holgada y unos tacones tipo plataforma cerrados. Además, tenía el cabello rubio y no azul.

La influenciadora se ha sometido a múltiples cirugías tanto en su rostro como en su cuerpo, en la que se incluyen algunas como "un amarre de músculos y parrilla costal" en sus costillas, colocarse prótesis en sus senos y luego retirarlas para ponerse unas más pequeñas e inyectarse biopolímeros en sus glúteos.

Para mitad de año del 2021 Calderón ya llevaba 19 cirugías plásticas por motivos distintos, y anunció que se sometería a otros procedimientos porque se quería convertir en la "Barbie humana colombiana".

Además, en septiembre del 2022 se sometió a un nuevo procedimiento para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Cabe recordar que, para el 2022 Juliana Calderón, hermana de la creadora de contenido, hizo una dinámica en su cuenta de Instagram en la que le dio el permiso a sus seguidores para preguntarle por cualquier imagen que quisieran ver de su celular. 

En una de esas tantas preguntas, dos usuarios aprovecharon para pedirle que compartiera una foto de Yina Calderón cuando no tenía ninguna cirugía y otra de cuando tenía 15 años.

Credito
Redacción web

Comentarios