Vicky Dávila, al estilo ‘Bichota', cantó una canción de Karol G y no faltó el que se le burló

Crédito: Pantallazo de video -
La reconocida periodista se le midió al canto, interpretando Amargura, una de las canciones del nuevo álbum de Karol G.
PUBLICIDAD

Vicky Dávila ha vuelto a llamar la atención y no necesarimente por sus artículos. Si bien ocupa el cargo de directora en Revista Semana, donde es reconocida por sus entrevistas polémicas, la periodista no descuida sus redes sociales, donde mantiene a sus seguidores informados sobre los eventos más relevantes del país y los entretiene con diversos videos, revelando su talento como cantante.

Esta vez no fue la excepción, ya que una vez más cosechó elogios por su voz al interpretar una de las canciones más icónicas de Karol G, demostrando su afinidad por la música y revelando su admiración por 'La Bichota'.

La música se ha convertido en una especie de terapia para Vicky, a la que se dedica en sus momentos de ocio, disfrutándola de principio a fin.

La destacada periodista interpretó 'Amargura', una de las canciones del nuevo álbum de la artista paisa titulado 'Mañana será bonito'.

 

Puede leer: ¡En vídeo! “Mi mujer me pega por mi bien”: hombre se vuelve tendencia por permitir que su mujer lo golpee

 

Este álbum se lanzó hace algunos meses y esta canción en particular ha sido un éxito rotundo. Incluso Karol G misma ha expresado su sorpresa ante la acogida que ha tenido este tema entre sus seguidores.

A lo largo del video, aparentemente grabado en su hogar, Dávila dejó entrever sus sentimientos mientras interpretaba.

No solo eso, sino que también mostró emoción y utilizó un micrófono para asegurarse de que su presentación fuera todo un éxito.

Esto tomó a muchos por sorpresa, generando sugerencias sobre la posibilidad de una exitosa carrera si decidiera incorporar no solo su labor periodística, sino también su talento musical.

 

MÁS NOTICIAS 

 

"Está inmundo" Tremenda 'vaciada' a la actriz ibaguereña Carolina Acevedo, en MasterChef

 

¡Jurados de ‘Yo Me Llamo’ se pelearon por ibaguereño! El imitador enamoró a Amparo que lo defendió

 

Este fue el curioso y oloroso regalo que le dio Karen Lizarazo a Jessi Uribe

 

Credito
VANGUARDIA

Comentarios