"Voy a decir la verdad" Luis Alberto Posada tendría nuevo amor y su ex le tira indirectas

Crédito: Redes sociales -
El artista fue 'pillado' con otra mujer en medio de un evento público. Sus seguidores de inmediato se preguntaron, ¿Qué pasó con su esposa?
PUBLICIDAD

Luis Alberto Posada, es uno de los cantantes más reconocidos del país. Con su inigualable voz y talento, se ha logrado abrir paso entre los mejores del género de despecho.

El intérprete de 'Doble dosis de licor' ha generado polémica por estos días, luego de que fueran difundidas unas fotografías en las que se ve bastante cariñoso con una mujer mucho más joven que él, en medio de las fiestas del maíz en Sansón, Antioquia. 

Algunos medios nacionales han revelado que su nombre es Diana Marcela Sánchez y sería su nueva novia. Ante esta noticia, los fans del cantante han quedado bastante confundidos, pues en ningún momento se había percibido que se habían dejado. 

 

Puede leer:  Nela González confiesa que le gustan hombres y mujeres, y que es ‘demisexual’: ¿qué es?

 

 Por su lado, Catalina Iglesias, ex de Posada reaccionó a este nuevo romance, al aparecer, amenazando con contar toda la verdad.

“Estoy a esto de contar toda la verdad, porque mientras caperucita heche el cuento, el lobo siempre será el malo. Consejo del día: el que está quieto se deja quieto”, escribió la mujer en sus redes. 

No obstante, Posada no se quedó callado, pues re a apareció  y se refirió a la pulla. Grabó un video en el que con sus manos hizo una seña de tijeras, lo que muchos podrían deducir como un 'corte' o fin.  Al final asegura que: “cuando Pedro habla de Juan, dice más de Pedro que de Juan”.

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Érika Zapata contó sobre su intimidad, hizo una confesión sorprendente para su edad

 

¿Trapitos afuera? Clara Chía tendrá que salir de la casa de Piqué por órdenes de Shakira

 

Vicky Dávila, al estilo ‘Bichota', cantó una canción de Karol G y no faltó el que se le burló

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios