El artista Kevin Roldán fue embargado por deuda millonaria: estaría en bochornoso problema

Crédito: Redes sociales -
Lejos de ser un rumor, el cantante fue notificado a través de un documento.
PUBLICIDAD

Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido como Kevin Roldan  comenzó a cantar desde los 14 años y su primera canción, "Macatraca (Contra La Pared)", rápidamente recibió gran aceptación entre el público colombiano.

Una de las canciones más conocidas de Kevin Roldán es “RULETA RUSA”, que ha acumulado más de 176 millones de visitas en YouTube. También ha colaborado con otros artistas importantes como Maluma, Andy Rivera y Arcángel. 

Recientemente durante una transmisión en el programa del 'Canal 1', el presentador Ariel Osorio reveló la difícil situación económica que enfrenta el cantante de música urbana, Kevin Roldán. Según información oficial, el artista ha sido objeto de un embargo judicial, confirmado por documentos legales recibidos en la redacción del programa.

 

Puede leer: Tommy Mottola: El millonario esposo de Thalía que presuntamente la tiene "secuestrada"

 

El presentador detalló que el proceso de embargo se llevó a cabo el pasado lunes, con una diligencia judicial programada por la alcaldía de Medellín. Se mencionó que el embargo recae sobre un bien inmueble en la ciudad de Medellín, propiedad del cantante Ronnie Kevin Roldán.

Se contactó al cantante de 30 años, quien confirmó la situación, aunque prefirió no hacer comentarios al respecto. No obstante, aclaró que el embargo afecta un lote de su propiedad. El demandante, identificado como el empresario Jair Sánchez, aseguró que Roldán había incurrido en una importante deuda económica, lo que motivó el proceso judicial que favoreció al demandante.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios