‘La casa de los famosos’: esto dijo la ibaguereña Nataly Umaña ante el posible ingreso de su esposo al reality

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
Mientras que en las redes sociales las opiniones se encuentran divididas en torno al caso de la participante de ‘La Casa de los Famosos’, Nataly Umaña, y su pareja el también actor Alejandro Estrada, lo cierto es que las ganancias son para el reality.
PUBLICIDAD

Ya son varias semanas las que lleva al aire la versión colombiana de este formato que es una nueva adaptación del ya clásico reality ‘Gran Hermano’, que invita a un grupo de celebridades, algunas famosas y otras no tan famosas, para que convivan durante varias semanas en una casa estudio y midan fuerzas con distintos retos y su popularidad con los espectadores.

Un formato que le ha dado la vuelta al mundo con bastante éxito y que en Colombia se realiza por parte del Canal RCN junto a la plataforma en español se Vix, donde se puede ver 24 horas al día, en varios canales y con mucho contenido exclusivo.

En la señal de RCN la apuesta no es menor. De lunes a viernes, en vivo y en directo, cuenta con emisiones de 90 minutos diarios a partir de las nueve de la noche, mientras que los fines de semana la cita se da a partir de las ocho de la noche.

Su arranque no fue el mejor. Su rating, según cifras de Kantar Ibope Media, su rating no superaba los cinco puntos, lo que mantenía este reality lejos de los primeros lugares de sintonía diaria.

Pero poco a poco se ha vuelto más competitivo en la medida que los conflictos entre los participantes van en creciendo, y en muchos otros, el surgimiento del amor.

Vea acá: Revelan grabación en la que Melfi y Nataly Umaña estarían sosteniendo relaciones íntimas en ‘La casa de los famosos’

Romance de la ibaguereña Nataly Umaña

Es el caso de la reconocida actriz y participante de este reality, Nataly Umaña, quien capítulo a capítulo se le ha visto más cercana a Melfi, otro de sus participantes, con muchos cariños frente a las más de 40 cámaras de la casa estudio que se encuentran grabando y transmitiendo en vivo.

Esto ha hecho que las redes sociales estallaran y que los niveles de teleaudiencia aumenten en la señal del canal RCN, quienes no han perdido la oportunidad para invitar a todos sus programas de entretenimiento y noticieros a Alejandro Estrada, el esposo de Nataly Umaña.

Muchos de los internautas aseguran que todo hace parte del show y lo han calificado de montaje, pero sea real o no, las buenas cifras para el programa siguen en aumento.

En las últimas cifras suministradas por el propio canal RCN, en redes sociales ya superan los 32 millones de alcance total, con más de 14.600 menciones, 35 mil autores únicos. Todas ellas en aumento constante.

En las mediciones realizadas por Kantar Ibope Media, el programa que tiene una duración de 90 minutos diarios de lunes a viernes, ha logrado un aumento de más de dos puntos en teleaudiencia en los últimos días.

En la medición de la noche del martes logró 7.28 puntos, en un empate técnico con la emisión de las siete de la noche de Noticias Caracol con 7.68 puntos y la segunda temporada de ‘Arelys Henao’ con 7.51 puntos.

Puede ver: Esposo de Nataly Umaña dice que acercamiento entre su esposa y Melfi no es estrategia

Nataly Umaña dice que quiere ver a su esposo.

En medio de una entrevista en el confesionario, la actriz nacida en la capital tolimense, indicó que quiere ver a su esposo y saber lo que posiblemente esté sintiendo por lo que está pasando en el programa. Esto, en medio del juego 'congelados' en el que un familiar de algún famoso ingresa a la casa por tres minutos, pero ningún participante puede moverse o decir palabra alguna. Alejandro Estrada confirmó que sí estará en la casa y se espera cómo será su reacción ante la presunta infidelidad de su esposa.

“No sé él qué está pensando. Quisiera verle su carita y ver cómo está, la verdad”, pero antes de esto aseguró sentirse ansiosa al pensar en la posibilidad de que podría llegar Estrada: “Claro que me da muchísima ansiedad saber que viene Alejo, obvio. Me late el corazón a mil”. Dijo la actriz.

Credito
CON INFORMACIÓN DE COLPRENSA

Comentarios