Alina Lozano muestra su celos hacia famosa actriz de 'Betty la Fea' tras comentario de Jim Velásquez

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
No se quedó callada y mostró sus celos.
PUBLICIDAD

La relación entre la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez ha dado de qué hablar nuevamente, esta vez por un divertido episodio en redes sociales que involucra a la reconocida actriz Lorna Cepeda.

Vea acá: ‘La casa de los famosos’: esto dijo la ibaguereña Nataly Umaña ante el posible ingreso de su esposo al reality

En un reciente video compartido por Velásquez en su cuenta de Instagram, el joven respondió a una pregunta sobre qué actriz mayor le gustaría conocer, mencionando a Lorna Cepeda y elogiando tanto su belleza como su talento actoral. Además, reveló haber tenido conversaciones con la actriz a través de WhatsApp, gracias a un supuesto contacto proporcionado por Alina Lozano.

Sin embargo, el momento tomó un giro inesperado cuando Lozano, visiblemente celosa, interrumpió la grabación para confrontar a Velásquez y alegar que ella nunca habría compartido el contacto de su esposo con Cepeda. Esta acción, aunque en tono jocoso, dejó en evidencia el lado protector de Lozano hacia su relación.

La situación no pasó desapercibida entre los seguidores de la pareja en redes sociales, generando una variedad de reacciones y comentarios. Entre ellos, destacó la respuesta de Lorna Cepeda, quien demostró tomarse el asunto con humor y expresó su cariño hacia Alina.

Puede leer:  Tarotista ibaguereño habría revelado quién aparentemente asesinó al pequeño Dilan en Bogotá

Este episodio, aunque divertido, nuevamente pone de manifiesto la peculiar dinámica entre Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes continúan compartiendo su vida en las redes sociales de manera creativa y entretenida.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios