Murió el hijo de Luly Bossa; la actriz pide ayuda económica para su funeral

Crédito: Redes sociales -
La actriz se dejó ver en su momento más difícil. El video ha conmovido
PUBLICIDAD

En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz Luly Bossa confirmó el fallecimiento de su hijo Ángelo, de 21 años, quien luchaba contra la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD). Con lágrimas en los ojos, Bossa pidió el apoyo y las oraciones de sus seguidores en este difícil momento.

Ángelo fue diagnosticado con DMD a los 10 años, una enfermedad que afecta la masa muscular y conlleva serias complicaciones en la movilidad y la salud en general. La dedicación incansable de Bossa a lo largo de los años refleja su amor y compromiso como madre, así como su constante esfuerzo por concienciar sobre esta condición.

 

Puede leer: ‘La casa de los famosos’: esto dijo la ibaguereña Nataly Umaña ante el posible ingreso de su esposo al reality

 

La salud de Ángelo siempre fue motivo de preocupación para Bossa, quien ha compartido abiertamente los desafíos que enfrentaba su hijo, especialmente en relación con las complicaciones respiratorias. La DMD requiere atención constante, cuidados especiales y tratamientos médicos para controlar los síntomas y prevenir complicaciones.

En este momento de dolor, la comunidad artística y los seguidores de Luly Bossa se unen en solidaridad y envían sus condolencias a la familia en este momento difícil.

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios