Mamá de Melfi ignora por completo a Nataly Umaña en ‘La casa de los famosos’

Crédito: Redes sociales -
Una nueva visita a la 'Casa de los Famosos' los dejó helados. Esta vez, fue la mamá de uno de los participantes más polémicos.
PUBLICIDAD

Recientemente la madre de Melfi irrumpió en La Casa de los Famosos para transmitirle una serie de reflexiones sobre su relación con Nataly Umaña, la cual desencadenó la ruptura de su matrimonio con Alejandro Estrada.

Cabe recordar que hace algunos días el actor hizo su visita para dejarle claro a Umaña su decisión de dar por finalizado el compromiso. Ahora, el turno era para esta madre quien estaba aparentemente indispuesta y pensativa con la situación de su hijo. 

Con palabras cargadas de sinceridad, Anasiris Vásquez, madre de Melfi, instó a su hijo a pensar entre lo real y lo irreal, y a recordar sus proyectos y virtudes para perseguir aquello que lo apasiona. "Debes distinguir entre lo bueno y lo malo en esta situación", expresó.

 

Puede leer: Triste pérdida del presentador Marcelo Cezán, "me lo enseñaste todo" : así despidió a su ser querido

 

Por otro lado, según los televidentes, se notó que la señora  Anasiris trató de hacer como si la ibaguereña no estuviera. Pero, esto no sería lo más incómodo para Umaña, pues momentos depues de que ella saliera, Melfi decidió ignorarla y unirse a otros participantes.

Sin embargo, pasado un rato, el joven se sentó a conversar con Umañana y al parecer, se puso fin a la relación. Melfi, visiblemente afectado, se disculpó por su comportamiento, explicando que estaba en estado de shock por las palabras de su madre.

Finalmente, como era de esperarse, los memes respecto a este bochornoso momento no pasaron desapercibidos en redes sociales, aquí algunos: 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios