Karen Sevillano se hizo prueba de embarazo en 'La Casa de los Famosos' y reveló hace poco el resultado

Crédito: Redes sociales -
No paran las situaciones inesperadas al interior de esta casa.
PUBLICIDAD

El reality show colombiano 'La Casa de los Famosos' ha estado en el centro de la controversia una vez más, esta vez debido a un posible embarazo que ha causado revuelo entre los participantes y seguidores del programa.

Tras el reciente escándalo protagonizado por Nataly Umañana, los rumores sobre un embarazo al interior de la casa han sacudido aún más la competencia. En medio de múltiples relaciones amorosas y dramas personales, ahora es Karen Sevillano quien ha sido el centro de atención.

Según los compañeros de Sevillano en el programa, notaron un ligero abultamiento en su vientre y la joven confesó tener un retraso menstrual de dos meses, lo que desató las especulaciones sobre un posible embarazo.

 

Puede leer: ¿Embarazo en la Casa de los Famosos? Esto es lo que se sabe

 

Ante esta situación, 'El jefe' del programa decidió enviarle una prueba de embarazo a Karen, con el objetivo de confirmar o descartar sus dudas. Recientemente, se dio a conocer el resultado de esta prueba.

A pesar de las expectativas, los resultados de la prueba fueron negativos. Sin embargo, la reacción de Neider García, pareja de Karen Sevillano y también participante del reality, ha generado aún más controversia.

A través de sus redes sociales, García compartió su opinión sobre la posibilidad de convertirse en padre, dejando claro que no está en sus planes en este momento de su vida. Señaló que la paternidad implica una gran responsabilidad y gastos significativos, aspectos que no está dispuesto a asumir en este momento.

 

 

Además: La Casa de los Famosos Colombia: Mafe Walker y Julián Trujillo tendrían un romance; el actor aclaró todo

 

Con esta revelación, la atención sobre el posible embarazo en 'La Casa de los Famosos' ha disminuido, aunque la polémica en torno al programa continúa. Los seguidores esperan nuevos acontecimientos mientras los participantes enfrentan desafíos y emociones en la competencia televisiva más seguida del momento.

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios