¿Embarazo en la Casa de los Famosos? Esto es lo que se sabe

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA-
Entre los participantes se empiezan a crear rumores acerca del posible embarazo de una famosa.
PUBLICIDAD

El exitoso reality ‘La Casa de los Famosos Colombia’ continúa generando titulares y manteniendo a sus televidentes en vilo con los diversos romances y conflictos que protagonizan sus participantes. Recientemente, un video filtrado ha desatado una ola de especulaciones que ha dejado fríos a más de uno.

El último rumor que ha sacudido el programa gira en torno a la posibilidad de que una de las concursantes esté embarazada.

El rumor del supuesto embarazo surgió cuando Karen Sevillano reveló que Nataly Umaña había comentado sobre un retraso menstrual en uno de los participantes.

Puede ver: "El hombre más bello de Colombia", las primeras fotos de Alejandro Estrada tras su ruptura con Nataly Umaña

En medio de la atmósfera cargada de emociones características de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, en los últimos días, Culotauro avivó aún más las llamas de la especulación al insinuar la existencia de una concursante con un posible embarazo. Estas palabras fueron suficientes para que se difundiera el rumor en redes sociales.

Vea acá: La Casa de los Famosos Colombia: Mafe Walker y Julián Trujillo tendrían un romance; el actor aclaró todo

¿Quién está embarazada?

La producción del programa no ha confirmado nada. Sin embargo, todo parece indicar que se trata de un rumor y un chiste. Este martes Karen Sevillano ha vuelto a tocar tema con un tono sarcástico e irónico. Incluso ha usado algunas prendas de ropa para similar una barriga de embarazo.

Según las grabaciones, todo sería parte de la dinámica festiva del programa, Karen Sevillano ha insinuado incluso programar un “parto”.

Credito
VANGUARDIA

Comentarios