Juez falleció en choque

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un violento choque entre dos vehículos en la vía que une a Armero - Guayabal y Mariquita dejó muerto a un Juez de la República.

El accidente se registró en el kilómetro 79, donde los automóviles iban en carriles diferentes; uno de ellos habría invadido el del otro, y sucedió el accidente.

Johana Marina González, de 53 años, residente en Bogotá, iba con cuatro personas más: Eriberto González Cardozo, de 53 años; Clara Inés Chacón Serrato, de 56; Úrsula Cardozo, de 65, y José Manuel Cardozo, de 72.

Todos fueron conducidos a la Unidad de Urgencias del hospital Nelson Restrepo Martínez de Armero - Guayabal, donde fueron valorados y, horas después, dados de alta.

El segundo carro era manejado por Antonio Aljure Parra, juez Promiscuo Municipal de Herveo. Se trataba de un automóvil Mazda que se desplazaba en sentido Mariquita - Ibagué.

Al sitio llegaron los paramédicos, pero el togado quedó atrapado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que quedó grave y, por más que intentaron salvarlo, falleció en el sitio, debido al trauma craneoencefálico severo.

Credito
REDACCIÓN Q’HUBO

Comentarios