A la ‘cana’ por ‘Tapitas’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Javier Prieto Franco será enviado a la Cárcel de Picaleña luego de que le practiquen una cirugía. El hombre fue señalado de asesinar en el barrio El Salado a Edinson Andrés Flórez Villanueva, conocido como ‘Tapitas’.

Durante audiencia en el hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, la Fiscal Séptima Local de la Unidad de Reacción Inmediata le achacó cargos por homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Prieto Franco, quien tiene una herida en la parte derecha de la cara, no aceptó los delitos imputados.

Según la delegada del ente acusador, los hechos ocurrieron hacia las 4 de la madrugada del domingo, cuando estaba en un local comercial cercano a la Plaza de Mercado de El Salado.

Presuntamente, el hoy occiso, ‘Tapitas’, le propinó una herida con arma blanca en la cara al capturado, quien al parecer sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Dos amigos de Flórez Villanueva señalaron a Prieto Franco como la persona que disparó y huyó del lugar, pero fue capturado en la calle 145 con 14, a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.

Los testigos indicaron, además, que Flórez Villanueva, malherido, alcanzó a caminar varios metros y cayó. Cerca de su cuerpo fue encontrado un cuchillo.

Es de recordar que cuando los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué detuvieron a Prieto Franco, no le hallaron el arma con que habría disparado a ‘Tapitas’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios