Niña se habría suicidado por amor

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
En apenas 48 horas, dos mujeres decidieron apagar sus vidas suicidándose y al parecer por problemas sentimentales, esta vez, el caso es más escabroso, pues se trata de una menor de 14 años.

El caos invadió el barrio Las Ferias en la tarde de ayer, luego de conocerse el fallecimiento de Kimberly Julieth León Castellanos, una niña de 14 años, quien tomó la decisión de quitarse la vida suspendiéndose con una soga, en una habitación de su casa.

Su madre, según información de vecindario, al ver la escabrosa escena, habría decidido cortarse las venas con unos vidrios, pues no entendía cómo su pequeña había tomado esa fatal decisión, al parecer, tras una pelea con su novio.

El hecho lamentable se registró en la vivienda ubicada en la carrera Primera número 25-60 del barrio Las Ferias, donde hacia las 2 de la tarde, la madre de la menor entró a su casa y vio a su pequeña suspendida de un lazo.

La mujer, ayudada de otros familiares, habría bajado el cuerpo de la menor y con la fe puesta en que la niña seguía con vida, decidió llevarla al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, en donde los galenos le dieron la trágica noticia que su hija había ingresado sin signos vitales.

De esta manera, lo que hasta las 4 de la tarde era calma en la cuadra donde la menor residía, se fue convirtiendo en un sitio de terror, pues las personas no daban crédito a lo que veían, pero, sí trataban de entender a una madre gritando y llorando por la muerte de su pequeña.

La estudiante del colegio Antonio Reyes Umaña terminó de esta manera sus días y con apenas 14 años de edad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios