Presunta imprudencia dejó un muerto

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas, cuando la motocicleta en la cual viajaban colisionó violentamente contra un tractocamión que venía en dirección contraria a la de ellos, el hecho se registró en la vía que de Ibagué conduce a Cajamarca.

El lamentable hecho donde perdió la vida el hombre que en vida se identificaba como Luis Albeiro Daza Triana se registró en el kilómetro 71, en el viaducto Pericos, hecho que obligó a que las autoridades tuvieran que cerrar por algunos minutos la carretera.

El hombre de 28 años que conducía la moto de placa JVC 38C, se movilizaba con Rocío Cabrera Valencia y una menor de edad, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial, debido a las heridas que sufrieron, pero que no registraron gravedad.

Según hipótesis preliminar, el occiso habría invadido el carril contrario, sin percatarse que venía el automotor de placa TDV 008, conducida por Francisco Beltrán Villarreal, quien no sufrió ninguna lesión; el golpe dejó automáticamente sin vida al piloto.

La mujer de 27 años tuvo politraumatismo y laceraciones y la niña de tres años, sufrió laceraciones en el pómulo derecho y extremidad inferior derecha.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios