Hombres armados robaron

Hombres armados robaron
En la tarde de ayer tres sujetos armados ingresaron a la panadería La Gogo, en la carrera Quinta con calle 36, donde se llevaron dinero en efectivo.
ANDRÉS PAEZ - EL NUEVO DÍA
Por varios horas los policías estuvieron en el lugar.
Foto: ANDRÉS PAEZ - EL NUEVO DÍA
7 Mar 2017 - 3:01am

De acuerdo con las primeras versiones que se conocieron en el lugar, los ladrones ingresaron e intimidaron a la cajera, a quien le pidieron dinero y luego ingresaron donde estaban los otros empleados.

Al lugar llegaron los investigadores de la Sijín que se encargaron de hacer la inspección, pero al cierre de esta edición oficialmente no se conoció una cifra de lo hurtado.

Sin embargo, fuentes judiciales indicaron que habrían sido 20 millones de pesos.

Publicada por
EL NUEVO DÍA

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

SI ESO ES CIERTO, NUNCA SE

SI ESO ES CIERTO, NUNCA SE ENCUENTRA UN POLICIA, AL MOMENTO DE UNA EVENTUALIDAD, O UN ROBO, PERO SI TRANSITA POR LAS VIAS, CADA DOS OTRES CUADRAS, ESTAN PARANDO CARROS, Y HACIENDO PARTES, YA ESO LO DIJO VIKY DAVILA EN UNA ENTREVISTA, QUE HIZO A UNO DE LOS ALTOS MANDOS, REALMENTE, ESE ES EL NEGOCIO, Y ES LO QUE LES DEJA PLATA. Y EL PUEBLO QUE SIGA LLEVANDO.