Despidieron a la pareja y el sicario murió

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con una poca asistencia de personas se desarrolló ayer la ceremonia de despedida de los esposos Carlos Eduardo Castro Trujillo y Luz Alejandra Fiquitiva Jiménez, asesinados el martes en la carrera Quinta entre las calles 18 y 19.

Dos carros salieron a las 3:45 de la tarde de la sede de Los Olivos de la carrera Quinta con calle 40 y partieron al sector de Buenos Aires, donde dejaron los cuerpos.

Sin embargo, el caso aún sigue en proceso de investigación y las autoridades no se refieren a este hasta no tener datos concretos.

Lea:--->Sicarios asesinan a pareja de esposos

No obstante, se supo que de acuerdo con los 10 disparos al costado del copiloto del carro el día del hecho, todo apuntaría a que el atentado sería para Fiquitiva Jiménez, pero son hipótesis que manejan los investigadores que adelantan el caso. El día del homicidio en el lugar encontraron 13 vainillas.

Falleció

Horas después de que sepultaran al arquitecto Castro Trujillo y su compañera, la Policía fue informada por el personal de la clínica Tolima que murió Albert Geider Angulo Cortés, de 27 años. El sujeto era natural de Cali, donde vivía en el barrio Tercer Milenio.

El hoy occiso era el sicario que junto a otro cometió el atentado en una motocicleta de alto cilindraje.

Se supo que el 16 de marzo del presente año a Angulo Cortés le habían dado la libertad condicional, y que tenía una condena de siete años por el delito de fabricación y tráfico armas de fuego y municiones, por hechos ocurridos en 2012.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios