Encontraron muerto a exagente de la Policía

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de hacer la inspección al cadáver en el conjunto residencial Miraflores.

El exagente de la Policía César Augusto Forero fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en el conjunto residencial Miraflores, ubicado a un costado de la Avenida Pedro Tafur.

A las 7 de la noche del viernes un grupo de paramédicos ingresó al apartamento 403 de la torre D.

En el sitio, había sangre desde la entrada hasta la zona de la cocina, donde estaba Forero tendido en el piso. Además, hallaron pedazos de vidrios de una mesa.

Los profesionales de la salud procedieron a tomar los signos vitales, pero Forero no estaba vivo y llamaron a la Policía.

EL NUEVO DÍA conoció que el fallecido llegó sobre las 5 de la tarde al conjunto y posteriormente los vecinos escucharon un fuerte golpe, pero nadie dijo nada.

Mariela Vivi, mamá del occiso, habría sido quien halló al hombre y cuando quiso informar sufrió una caída, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica de la zona.

 

Reporte de las autoridades

A través de la Policía se conoció que Forero tenía una herida en el brazo derecho, ocasionada al parecer con el vidrio del comedor tras sufrir una caída.

La inspección fue adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

 

Conocido en la ciudad

El exagente ‘Forerito’, como era conocido César Augusto Forero, fue un importante líder en la comunidad ibaguereña por su gestión a través de la campaña ‘Fútbol en Paz’, y otras actividades.

Igualmente, se ganó el cariño de los jugadores del Deportes Tolima. Por lo anterior, Cleider Alzate, el 10 del equipo ‘Pijao’, en representación del plantel, envió un mensaje de condolencia a la familia de Forero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios