Piden dar con los verdugos de doña María Ligia Sánchez

Con profunda tristeza y todavía atónitos, familiares y amigos despidieron para siempre a la ama de casa ibaguereña asesinada en el barrio Nacional. La tragedia conmocionó a la ciudad.

Dos días después del atroz crimen, el sábado hacia las 3:55 de la tarde el cuerpo de María Ligia Sánchez Borda arribó a la iglesia María Auxiliadora del barrio Cádiz de la capital del Tolima.

Mientras el ataúd café era bajado de la carroza, sus hijos, esposo y nietos se ubicaron en primera fila. El llanto de su hija era inconsolable.

Por su parte, los asistentes a las exequias seguían sin entender por qué una persona le arrebató la vida de esta manera a una mujer de 62 años, respetuosa, amable y dedicada a su hogar.

 

Su vida

Doña Ligia, hacía 35 años vivía en la capital tolimense, en la casa donde le quitaron la vida.

Era casada con Ernesto Rodríguez, pensionado de Telecom y madre de tres hijos entre ellos María Angélica Rodríguez actual líder de formación y bienestar social del aprendiz del Sena, y suegra de un comerciante de ganado conocido como ‘Sixto’.

 

Lea:--->Mujer fue asesinada en la terraza de su casa

Eran las 11 de la mañana del jueves cuando se percataron que doña María Ligia Sánchez yacía sin signos vitales, su cuerpo estaba entre ropa ensangrentada en la terraza de su casa ubicada en la carrera Cuarta B- 92. Tenía una herida en el cuello.

Don Ernesto, su esposo, y la comunidad informaron sobre el crimen a la Policía Metropolitana de Ibagué. Minutos después arribó la Fiscalía.

Las primeras versiones del hecho involucrarían a dos hombres al parecer, de nacionalidad venezolana a quienes días antes la familia contrató para que cambiaran los vidrios de unas ventanas.

El cuerpo de la mujer fue inhumado en el cementerio San Bonifacio. Allegados esperan que pronto, las autoridades den con el paradero de sus verdugos.

La ama de casa María Ligia Sánchez Borda falleció a causa de varias heridas con arma blanca. El cuerpo lo encontraron sus familiares en la terraza de la casa.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios