CTI capturó a ‘Los Mercaderes de la UT’

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Agentes del CTI de la Fiscalía efectuaron dos allanamientos en los barrios Pijao y José María Córdoba, donde capturaron a dos personas señaladas de conformar la banda ‘Los Mercaderes de la UT’.

Los investigadores detuvieron en los registros a las viviendas a Carlos Esteban Saavedra Restrepo y Daniel Augusto Barbosa Gómez.

Los detenidos harían parte de la banda ‘Los Mercaderes de la UT’, que distribuiría al menudeo estupefacientes al interior de la Universidad del Tolima y otros sectores de Ibagué. Y es que durante los allanamientos, los ‘sabuesos’ del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se incautaron de más de cuatro mil dosis de cannabis, que estaban almacenadas y listas para su distribución.

Además, hallaron un gramo de cocaína, dos pastillas de éxtasis, una gramera y elementos para el empaque de la sustancia alucinógena.

De igual manera, se incautaron de seis celulares, una tableta, memorias micro SD y dos millones 504 mil pesos en efectivo, que se establecerá si son producto de la venta de estupefacientes.

Todos los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía 60 Seccional de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y hoy serán presentados ante el Juez de Control de Garantías.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios