Todo Álamos llora la partida de Juanito

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Con el corazón roto, familiares, amigos y compañeros del colegio Carlos Lleras Restrepo, despidieron de este mundo terrenal a Juan David Taborda Bernal, quien según sus parientes, falleció por una presunta negligencia médica.

El triste adiós inició el sábado hacia las 5 de la tarde cuando ‘Juanito’ llegó a Álamos, el barrio que lo vio crecer, pero esta vez no dándole patadas al balón como lo hacía todos los días, sino en un coche fúnebre.

Cantidad de niños y jóvenes, con bombas blancas, recibieron el cuerpo y lo acompañaron hasta el salón comunal donde permaneció hasta las 2 de la tarde de ayer.

Durante la velación y hasta el entierro, su madre, Olga Lucía Bernal, vistió la camiseta de fútbol que el muchacho usó cuando participó en el ‘Pony Fútbol’, atrás estaba marcado el número 12. Juan David quería ser futbolista profesional y admiraba a James Rodríguez.

 

Camino a la iglesia

Los allegados querían tanto a ‘Juanito’ que quisieron despedirlo de una manera especial, cargaron el ataúd desde el barrio hasta la parroquia San Isidro de El Salado. En el camino le cantaron y lo lloraron.

 

Lea: --> Un menor de edad murió por presunta negligencia médica

Y es que según sus conocidos, el adolescente era una persona tan especial que de manera muy fácil se ganaba el cariño de la gente.

“Él era atento, caballeroso y amable. No podía ver a alguien cruzando la calle solo o con maletas porque se ofrecía a ayudarlo”, recordó su progenitora, quien entre lágrimas espera que la muerte del menor sea investigada.

Se espera que en cinco días Medicina Legal entregue el reporte de la necropsia.

 

Dato

Según la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda, al parecer un dengue grave y una infección bacteriana por Leptospira, se habrían llevado los sueños de Juan David.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios