Ibaguereño fue acusado por el crimen de 3 mujeres en España

Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍAJorge Ignacio Palma permanece recluido de forma preventiva y sin fianza en la cárcel de Picassent, en Valencia.
Jorge Ignacio Palma sería un asesino serial. Su última víctima, la única sobreviviente, lo acusó de introducirle a la fuerza cocaína en sus genitales mientras sostenían relaciones sexuales, al igual que le sucedió a las víctimas que mató.
PUBLICIDAD

El ibaguereño Jorge Ignacio Palma permanece desde diciembre del año anterior en la cárcel, luego de aceptar el crimen de Marta Calvo, una joven de 25 años que fue reportada como desaparecida en noviembre.

Palma conoció por internet a la joven española por Internet y la citó en su residencia ubicada en Manuel.  En medio de un encuentro sexual acompañado del consumo de estupefacientes, el hombre de 38 años la habría descuartizado y arrojado a los contenedores de basura del sector.

Además de haber pagado una condena en Italia por el tráfico de nueve kilos de cocaína, Palma estaría implicado en la muerte de la colombiana Lady Marcela Vargas, de 26 años, el 15 de junio de 2019 y de la brasileña Arliene Ramos, de 32 años, el 25 de marzo del año anterior.

La colombiana era trabajadora sexual en un burdel de Valencia y se encargaba de sostener económicamente a su mamá y a sus dos hijos.  La ‘carioca’ ejercía la prostitución en un local de las afueras de Valencia, en España.

Tras identificar el ‘modus operandi’ del colombiano, la Guardia Civil de España ha recibido al menos siete denuncias más de mujeres que lo señalan de introducirles cocaína en sus genitales, por lo que el Juzgado de Instrucción número 20 de Valencia acumuló en un solo proceso la investigación. La pena para el ibaguereño estaría entre 15 y 22 años de prisión.

 

La doble vida

Jorge Ignacio residió varios años en ‘La Musical’, donde se destacó por su habilidad en el atletismo. Al viajar a Italia, cursó estudios universitarios y en 2017 rompió una marca en la maratón de Valencia, donde completó el recorrido en poco menos de cinco horas. Algunos vecinos lo consideraron un hombre muy cordial. Su madre reside en España y habría sido quien lo motivó a entregarse a las autoridades.

 

Dato

En 2019 Jorge Ignacio Palma habría cometido tres asesinatos. En marzo murió la brasileña, en junio la colombiana y en noviembre se desató el escándalo de la joven española.

 

Cifra

38 años tiene el ibaguereño señalado de cometer los homicidios y de usar el mismo ‘modus operandi’ para sus víctimas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios