Cayó ‘Payaso’ con ‘marimba’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAlias ‘Payaso’ fue interceptado por unidades del Ejército y Policía de Cundinamarca.
El detenido, quien se movilizaba en una motocicleta tipo BWS, tenía en su poder varias dosis de marihuana.
PUBLICIDAD

En un trabajo que incluyó unidades del Batallón de Infantería número 18 coronel Jaime Rooke y la Policía de Cundinamarca, fue capturado un sujeto conocido con el alias de ‘Payaso’, quien al parecer se dedica a la comercialización de estupefacientes en Flandes y municipios aledaños.

Este medio de comunicación conoció que gracias a información suministrada por la comunidad y las acciones conjuntas entre Ejército y Policía, alias ‘Payaso’ fue interceptado en la carrera Sexta con calle 10 del barrio La Esperanza, de Flandes.

Al realizar el registro y control al sospechoso, los uniformados hallaron dentro del baúl de la motocicleta en la que se movilizaba el presunto jíbaro, un paquete que contenía más de 500 dosis de marihuana prensada.

De igual manera, en el procedimiento policial fue incautada una moto y dinero en efectivo, al parecer, producto de la venta de los alucinógenos.

 

La judicialización

Alias ‘Payaso’ de inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. El vehículo incautado y el dinero también fueron entregados a la Fiscalía.

 

DATO

500 dosis de marihuana transportaba alias ‘Payaso’.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios