Niño de 13 años fallece tras accidentarse en una motocicleta en Carmen de Bulira

Crédito: Tomada de Facebook. - EL NUEVO DÍAEl menor fue trasladado a la clínica Asotrauma y cuando era remitido a la UCI del Federico Lleras Acosta falleció.
Un trágico accidente sobre la vía que conduce de Ibagué a Rovira, segó la vida de un pequeño de tan solo 13 años de edad, identificado con las iniciales N.A.C.P.
PUBLICIDAD

El menor de edad viajaba como parrillero en una motocicleta conducida por Jorge Peña, cuando ocurrió el siniestro que hoy enluta a una familia tolimense.

Cuando el ‘motero’ y el niño transitaban por el tramo de la vía que está siendo intervenida, sobre el sector conocido como Carmen de Bulira, el conductor perdió el control del vehículo y los dos ocupantes del rodante terminaron cayendo de la motocicleta.

Jorge Peña, tío de la víctima, al parecer, cayó a un costado de la vía, mientras que el menor de edad quedó en el centro de la carretera. Algunas versiones de habitantes de la zona aseguraron que por el tramo vial también transitaba una volqueta que no alcanzó a frenar, y terminó causándole graves lesiones al pequeño.

Al lugar acudieron unidades de la empresa SaludTol para atender la emergencia. Esta tripulación trasladó al niño de urgencias a la Clínica Asotrauma, donde ingresó con trauma en miembros inferiores, fractura de tibia, peroné, fémur y fractura de pelvis.

De manera infortunada las graves heridas que sufrió N.A.C.P le generaron otras complicaciones de salud, que horas más tarde, cuando era remitido a la UCI pediátrica del Federico Lleras Acosta, terminaron arrebatándole la vida al ‘angelito’ de tan solo 13 años de edad.

Algunos residentes del sector mencionaron que el accidente ocurrió por el mal estado de la malla vial. La arena y las piedras que hay en la carretera, se convirtieron en un riesgo para los conductores que a diario transitan por la vía que conduce de la Capital tolimense a Rovira.

 

.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios