“El taxi estaba en el parqueadero”

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El conductor del taxi que habría sido señalado de amedrentar y robar a un ciudadano en el barrio Villa Claudia, se pronunció y desmintió al denunciante.
PUBLICIDAD

Marlon Javier Prada Aguilar dijo que lleva ocho años ejerciendo la labor como taxista y, según afirmó, nunca ha tenido inconvenientes de ningún tipo porque es considerado como una persona responsable y seria en sus labores.

Sin embargo, este lunes festivo, cuando iniciaba su jornada laboral, se enteró que el taxi de placa SMR 771, que él conduce, fue involucrado en un hecho delictivo en el barrio Villa Claudia, situación que le causó enojo y desconcierto.

Aseguró que la información entregada por la víctima del robo no es cierta y que el sábado tenía restricción y no podía sacar el ‘amarillo’ que dejó parqueado en el barrio Ricaurte.

“Yo no moví el carro, estaba en el parqueadero, tengo de testigos a mi papá, mi mamá, hermanos, al patrón y compañeros que estaba de pico y placa”, argumentó el taxista, quien vive en el sur de Ibagué.

Prada Aguilar indicó que no conoce a José Orlando Pérez, quien denunció que el pasado sábado había sido víctima del conductor del taxi SMR 771, luego de que presuntamente lo cerró en la vía y lo hizo chocar contra una casa.

La versión que entregó Pérez, además señalaba que el conductor del ‘amarillo’ supuestamente sacó un machete y le robó una bolsa que tenía en el millaré del vehículo, donde guardaba dos millones de pesos.

“Nunca he tenido antecedentes judiciales, nunca he estado en una cárcel, tampoco he hecho cosas malas. He sido una persona impecable, decente y responsable, nunca he robado a nadie para que me salgan con una cosa de esas. Es más ni cargo un cortauñas en el carro”, afirmó el taxista.

Asimismo, Marlon Javier Prada Aguilar le comentó a este medio que él administra varios vehículos de servicio público, y el SMR 771 es de propiedad de un ciudadano que reside en Estados Unidos. Por lo anterior, no tiene necesidad de quitarle nada a nadie.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios