A la cárcel por transportar cocaína

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
A la cárcel fue enviado Dawinson Orlando Angulo Rincón, señalado de transportar un cargamento de cocaína en vías del Tolima.
PUBLICIDAD

El hombre de 29 años de edad fue capturado por los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima en el Kilómetro 73 vía Neiva – Castilla, vereda Velú de Natagaima.

Los policías le hicieron una señal de pare al hombre que se movilizaba en un camión NPR blanco, el cual fue inspeccionado y al interior de los dos tanques laterales de almacenamiento de combustibles, mediante modalidad de caleta doble fondo, hallaron en su interior 89 paquetes envueltos en cinta transparentes.

La sustancia fue sometida a una prueba Pihp, con la cual se estableció que se trataba de cocaína y sus derivados; un total de 144 kilos de la sustancia, equivalente a 455 mil dosis.  

Angulo Rincón, el vehículo y la sustancia incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 local de Coyaima, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en la modalidad de transportar, que le achacó la delegada del ente acusador en audiencia efectuada de manera virtual.

Cifra

600 millones de pesos fue avaluada la cocaína.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios