Joven en estado crítico por la gravedad de las lesiones

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEn la carrera Primera con calle 26 se presentó el accidente de tránsito.
Otra persona que iba a bordo del rodante, también fue trasladada a un centro asistencial, pero la peor parte la llevó el ‘motero’, quien permanece en estado crítico, producto del fuerte impacto.
PUBLICIDAD

Una motocicleta chocó contra un taxi en la calle 26 con carrera Primera, durante la tarde del domingo. El accidente dejó a dos personas lesionadas, entre ellos al joven que conducía la moto. 

Como Henry Esteban Pérez Naranjo fue identificado el joven que transitaba a bordo de su motocicleta, en compañía de su novia de 18 años de edad, identificada con iniciales D.M., quienes chocaron contra el vehículo de servicio público tipo taxi, de placas TGU-406, en el barrio San Pedro Alejandrino.

Según testigos del desafortunado suceso, el choque se habría presentado por imprudencia del ‘amarillo’, pues al parecer Henry llevaba la vía, circulando por la carrera Primera, cuando de repente el conductor del taxi realizó un giro a la izquierda, lo cual provocó que el muchacho y su novia impactaran contra el costado del automóvil. La violencia del choque fue tal, que Henry terminó en el interior del taxi.

Preocupa estado del joven

Al sitio acudieron paramédicos de la Red de Ambulancias de Ibagué para atender a los dos jóvenes y estabilizarlos. La mujer presentó fracturas y fue intervenida quirúrgicamente. 

Actualmente, está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente de la operación. No obstante, Henry permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos, en estado de coma inducido, con pronóstico reservado, debido a la gravedad de las lesiones sufridas y bajo estricta vigilancia médica.

En redes sociales, familiares y amigos de Henry lamentaron el suceso y agradecieron los comentarios de quienes elevaron sus plegarias por la pronta recuperación del ‘motero’, quien sería un apasionado por las motocicletas. 

henry,estado critico

“Junior, estamos de la mano de Dios y te vas a recuperar”; y “Pronta recuperación, es tan solo un niño y merece otra oportunidad, si así lo quiere nuestro Señor”, fueron algunas de las reacciones. Por otro lado, rechazaron la imprudencia de algunos conductores y resaltaron el peligro al que a diario están expuestos los motociclistas en las calles.

21 años de edad tiene Henry Esteban Pérez. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios