Comercializaban marihuana y LSD

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEmanuel Alejandro Palacio Mejía y José Miguel Vargas Rueda.
A la cárcel fueron enviados Emanuel Alejandro Palacio Mejía y José Miguel Vargas Rueda, señalados de integrar la estructura delincuencial denominada ‘Los del Sur’, la cual se dedicaría a comercializar sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en diferentes puntos de Ibagué.
PUBLICIDAD

En una de las viviendas de uno de los ‘pillos’, las autoridades encontraron gran cantidad de drogas sintéticas y de marihuana.

 

Las capturas

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos y a la Estructura de Apoyo de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima, efectuó la captura de los dos sujetos señalados de integrar la estructura delincuencial. Al momento de la detención, Palacio y Vargas tenían en su poder varias dosis de marihuana, listas para ser distribuidas.

Además las autoridades efectuaron un operativo de allanamiento y registro en un apartamento ubicado en el conjunto residencial Altos de Miramar, de la capital tolimense, lugar donde residía uno de los capturados. En dicho operativo, los uniformados hallaron drogas sintéticas tipo LSD y 14 libras de marihuana, las cuales estaban escondidas en un armario.

En el inmueble también se incautaron de un millón de pesos, al parecer producto de la actividad ilícita que presuntamente desarrollaban Emanuel Palacio y José Miguel Vargas. 

Credito
Redacción Judicial

Comentarios