Más detalles del brutal ataque a una mujer en el centro de Ibagué

Momentos en los que la joven es agredida.
Crédito: Captura de pantalla vídeo suministrado / EL NUEVO DÍA.Momentos en los que la joven es agredida.
Contenido Exclusivo
Cámaras de seguridad del barrio Pueblo Nuevo, en el centro de Ibagué, captaron los angustiosos momentos en los que una joven que transitaba por una calle de ese barrio céntrico, en horas de la noche, es agredida con arma blanca por una mujer que iba como parrillera en una motocicleta. La agresora la atacó en reiteradas ocasiones y le causó varias lesiones.
PUBLICIDAD

Violencia y brutalidad

 

La víctima de la agresión, a quien en las imágenes se le ve caminando desprevenidamente, vestía una camiseta blanca, overol de jean y tenis blancos. Luego de recorrer unos metros, la joven fue abordada por otra mujer, vestida con una blusa color lila y pantalón blanco.

La desconocida, en cuestión de segundos, se bajó de la moto Boxer en la que era transportada por un sujeto y cuchillo en mano le hizo varios lances a la víctima y la hirió en un brazo.

La mujer agredida reaccionó, e intentó apartarse y defenderse con su brazo de los lances hechos con el enorme cuchillo. Debido a su resistencia, las dos mujeres protagonizaron un forcejeo en medio de la vía.

Por un momento se aprecia al motociclista, que da vueltas en el rodante, alrededor de las mujeres e intenta halar por la blusa a su acompañante, que antes de abordar la moto, le hace un lance a la joven en el rostro. La afectada se cubre la cara en señal de dolor y retrocede varios metros, mientras su verduga escapa.

 

No fue robo

 

La mujer herida corrió unos metros e intentó buscar ayuda, hasta que quedó hincada por el dolor a un costado de la vía. Entre tanto, la pareja desapareció de la escena. Se conoció que el ataque habría ocurrido el lunes 13 de septiembre, y que la joven, que presentó lesiones de consideración en su rostro y en sus brazos, fue sometida a varias cirugías en el hospital Federico Lleras Acosta.

Cabe destacar, que en las imágenes no se aprecia que a la víctima le sea robada ninguna pertenencia. Al parecer, las dos personas la venían siguiendo desde la carrera Octava, debido a que el ataque fue repentino, coordinado y rápido.

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios