Más detalles del caso de joven que fue apuñalado por un grupo de personas

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMarlon Brandon Ortega Guitza vivía en el barrio Picaleña.
Un taxista trató de salvarle la vida a un joven que fue apuñalado en varias partes de su cuerpo por un grupo de personas, sin embargo, las heridas fueron letales.
PUBLICIDAD

Marlon Brandon Ortega Guitza falleció cuando llegaba al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. 

No logró sobrevivir del ataque del que fue víctima. De acuerdo con los médicos que estaban de turno en las urgencias, el muchacho tenía múltiples lesiones, sobre todo en la región precordial. 

Tantas fueron las puñaladas que le propinaron a Ortega Guitza, que en el primer reporte que realizaron las autoridades no lograron establecer la cantidad exacta.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI trasladaron el cuerpo del joven de apenas 20 años de edad, hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los forenses se encargarán de realizar la necropsia y determinar la cantidad de lesiones y las zonas que afectó la hoja de metal.

 

¿Qué sucedió?

Marlon Brandon Ortega Guitza, era’ cotero’ en Dersa. Su lugar de trabajo está ubicado en la calle 94 del barrio Jardín. El viernes, luego terminar la jornada laboral a eso de las 8 de la noche, al parecer, se dispuso a departir con unas personas e ingerir bebidas embriagantes cerca del sitio donde laboraba.

Dos horas después, presuntamente, Marlon Brandon se paró del negocio donde estaba y se dirigió hacia el ecoparque del barrio Nuevo Combeima. 

Una de las versiones que es materia de investigación, apunta a que el muchacho llegó al sitio con la intención de comprar dosis de estupefacientes. Sin embargo, en la zona hubo una pelea, en donde están involucradas varias personas desconocidas y quienes en ‘gavilla’ con armas blancas atacaron a Ortega Guitza y escaparon.

Malherido montaron a Marlon Brandon en el taxi de placa SMR 599 que pasaba por la avenida principal y le pidieron al conductor que lo llevara al hospital, sin embargo, este arribó sin signos vitales.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios