Jesús David Pérez, actual ‘Modelo Revelación Colombia 2023’

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍAEl modelaje local se proyecta internacionalmente
El ibaguereño representará al país en el certamen masculino internacional que se realizará en febrero del próximo año en Panamá.
PUBLICIDAD

La agencia de modelaje tolimense ‘The Best Model’s Men’s’, pionera del concurso de belleza masculino ‘Modelo Revelación Colombia 2023’, eligió a su nuevo representante, aspirante al certamen ‘Modelo Revelación Internacional 2024’.   

Se trata del modelo ibaguereño Jesús David Pérez, quien recientemente fue seleccionado a través del certamen nacional, que tuvo lugar en Bogotá y estuvo dirigido por el preparador de modelos y empresario Juan Pablo Matthews, dueño de la firma ‘The Best Model’s Men’s’, que descubre los nuevos talentos del modelaje masculino en la región y en el país.

“Aunque Jesús David es nuevo en la industria, gracias a su formación en ‘The Best Model’s Men’s y su gran talento, tiene todo el nivel y cumple con el prototipo de modelo ideal para representar al país en el concurso ‘Modelo Revelación Internacional’ que tendrá lugar en febrero del próximo año en ciudad de Panamá”, afirmó Matthews, director del certamen. 

 

Ventajas de ser parte de ‘The Best Model’s Men’s

 

Actualmente la firma se encuentra en la búsqueda de nuevos rostros del modelaje para apoyarlos en todo su proceso de formación. Los adscritos a la agencia contarán con todas las herramientas, inducción, orientación y tips durante su proceso de aprendizaje, con los mejores preparadores locales, como miembros The Best, además, podrán ser parte de los listados de modelos con profesionales a nivel nacional y darse a conocer entre importantes marcas y reconocidos diseñadores, fotógrafos, maquilladores, estilistas, productores, entre otros, además de tener la posibilidad de ser vinculados en los casting que estén activos en todo el país. 

 

DATO

El concurso ‘Modelo Revelación Colombia’ cumplió 20 años de trayectoria y esta es la tercera vez que un tolimense representará al país a nivel internacional. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 
 

MÁS NOTICIAS:

Regresa el Festival de Música Sacra: agéndese con increíbles conciertos en Semana Santa

Llega ‘Los Cuentos del Eterno Femenino: Historias de Mujeres’

Para dedicar en mayo, mes de las madres: Jhon Alex Castaño pide perdón en su nueva canción

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios