Así será el gran concierto de cierre de Mano al Aire Fest, en pleno centro de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
La ciudadanía podrá disfrutar de talento nacional y local.
PUBLICIDAD

Luego de seis showcases en los que dieron a conocer su talento 30 DJ’s del Tolima, llega este viernes 10 de noviembre el gran concierto de cierre de Mano al Aire Fest 2023 que se realizará en el parque Murillo Toro desde las 8:00 de la noche.

El evento que quiere posicionarse como uno de los encuentros de música tecnho y electrónica en el centro del país, en esta ocasión contará con la presentación de artistas de gran trayectoria nacional e internacional. 

Además: Imitadora de Shakira hizo llorar a Amparo Grisales en ‘Yo Me Llamo’ tras fuerte confesión

concierto

“Vamos a tener una cuota musical increíble por cuenta de cuatro artistas, uno de ellos Alejandro Cuestas, proveniente de Perú, destacado en la escena latinoamericana y mundial en el minimal y micro house”, indicó Dominic Hernández, coordinador del Festival adscrito a la Dirección de Cultura Departamental del Tolima

Del mismo modo, estarán como invitadas nacionales dos mujeres, ellas son Briela Veneno y DJ Alexa. “Briela en este momento suena en los principales clubes y salas de Bogotá, mientras que Alexa es precursora del movimiento electrónico underground de Colombia proveniente de Medellín”, dijo.

Le puede interesar: La millonada que cuesta la gorra de Lucumí, de 'Sábados Felices', que está "enchapada en oro"

La cuota local corre por cuenta de Leo Martínez, con más de 10 años de vida artística.  Vale mencionar que el evento es gratuito y hace parte de la agenda cultural “Tolima, tierra de festivales” que promueve la Gobernación a través de su Dirección de Cultura Departamental.

Credito
Con información suministrada

Comentarios